Nutrida presencia de canteranos béticos en la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas

Ignacio Abeledo, David Hinojosa y Dani Ceballos formarán parte de la Selección Andaluza Sub-18, mientras que Antonio Segura ‘Toni’, Julio Gracia y Marcos Galán participarán con la Sub-16.

La cantera del Real Betis Balompié estará representada por hasta seis futbolistas en la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que, tanto en categoría Sub-18 como Sub-16, se disputará del 28 de febrero al 2 de marzo en el campo de fútbol Muñoz Romero de Santiponce (Sevilla).

 

Más concretamente, los jugadores heliopolitanos convocados por el combinado autonómico andaluz Sub-18 son Ignacio Abeledo, David Hinojosa y Dani Ceballos; mientras que Antonio Segura ‘Toni’, Julio Gracia y Marcos Galán participarán con la Sub-16.

 

En el referido campeonato, ambas selecciones se medirán en sus respectivas categorías a Comunidad Valenciana y Melilla.  Como se recordará, en la fase previa celebrada a finales del pasado mes de diciembre en San Agustín de Guadalix (Madrid), Andalucía Sub-18 y Sub-16 sumaron los seis puntos en litigio tras vencer a Canarias y a Madrid.