Lolo: “El CD San Roque es un rival fuerte en su estadio”

“En cada partido trabajo al máximo para ayudar al equipo y el gol es algo con lo que me encuentro”.

Marcó el segundo gol en la victoria del Betis B frente al CD Pozoblanco y colaboró con un tanto en la goleada al Xerez CD de hace ya tres jornadas, justo cuando comenzó la racha de tres triunfos consecutivos que ha enlazado el filial bético hasta este momento. Enmanuel González González, más conocido como Lolo, además de destacar en su faceta goleadora durante las últimas semanas, ha conseguido hacerse poco a poco con un hueco en el once titular de la escuadra que dirige Óscar Cano. Como el propio centrocampista gaditano ha explicado en los medios oficiales del Club, su mente está puesta en trabajar “al máximo para ayudar al equipo”, y ahora toca hacerlo de nuevo para tratar de continuar con la racha positiva frente al CD San Roque.

 

CD San Roque: “Es un rival fuerte en su estadio. Ya me enfrenté a ellos en mi etapa con el Sanluqueño el año que ascendimos. Tienen un equipo muy bueno y en casa se hacen muy fuertes, pero pienso que si continuamos con la dinámica en la que estamos inmersos, nos podemos llevar los 3 puntos. El míster nos ha comentado que es un rival complicado en su campo y que tenemos que utilizar las armas con las que contamos para sacar lo máximo allí”.

 

Estado de forma: “Estoy muy satisfecho con mi trabajo, ya que formar parte del once titular es bastante difícil por la competencia que hay en la plantilla”

 

Faceta goleadora en últimas jornadas: “En cada partido trabajo al máximo para ayudar al equipo y el gol es algo con lo que me encuentro. Es una suerte tener a compañeros que te ayudan a conseguirlo. La verdad es que en casi todas las temporadas he tenido la suerte de encontrarme con el gol”.

 

Posición clasificatoria: “El trabajo del equipo se está demostrando en cada partido y nuestro objetivo es ascender. Si quedamos primeros es siempre mejor. El ascenso de categoría es duro, hay muchos rivales que tienen también ese objetivo”.