La visita del Juvenil A al Recreativo de Huelva se salda con un empate (1-1)

El gol bético llevó la firma de Iván, en el minuto 35 de la primera parte.

El Real Betis Juvenil A ha cosechado este domingo un empate (1-1) contra el Recreativo de Huelva en su visita a la Ciudad Deportiva onubense. Los albiazules consiguieron igualar, a mediados de la segunda parte, el gol anotado por el bético Iván en el minuto 35.

 

En el primer tercio del partido las defensas se impusieron a los ataques. De hecho, tan solo se contabilizó entonces una ocasión por equipo. La más clara de ellas fue para los heliopolitanos y corrió a cargo de Braim, que se fabricó un tiro raso desde la frontal que atrapó el meta local Artimio. El Juvenil A dio un paso al frente guiado por un incisivo Marco Rosa. De hecho, en el 34’ ya se acercó con peligro al área onubense. Braim centró y Pibe perdonó cuando estaba libre de marca. Un minuto después, y en una jugada casi idéntica, llegaría el gol bético. Esta vez Marco Rosa puso el ‘cuero’ al segundo palo para que Iván estableciera el 0-1.

 

En la reanudación, los de Gustavo Sánchez adelantaron líneas para dificultar la salida de balón de los recreativistas. En el minuto 54, Braim rozó el segundo tanto para el Juvenil A con un disparo que se marchó levemente escorado. Con posterioridad, en el 58’, Pibe lo intentó sin fortuna de falta. Pero cuando mejor estaban los verdiblancos, Manu puso el empate en lo que fue la primera aproximación de los albiazules en esta mitad. Corría le minuto 64. Este gol espoleó al Betis, que pudo adelantarse nuevamente en el marcador en dos oportunidades casi consecutivas, una de Pepelu y otra de Marco Rosa. No obstante, ambos se toparon con Artimio. Los heliopolitanos terminaron el partido en área rival en busca de un segundo tanto que, finalmente, acabaría resisitiéndose.