José Juan Romero: "El punto conseguido contra el Córdoba B será de mucho valor"

"El fútbol son detalles, circunstancias y que un balón entre o no", comentaba el técnico gerenense

El Betis Deportivo jugará mañana jueves partido intersemanal con motivo de la jornada 18 en el Grupo 10 de Tercera División. Los verdiblancos visitan al Ciudad de Lucena (Estadio Ciudad de Lucena, 17:00 horas) con la intención de volver a la senda de los tres puntos después de dos jornadas sin saborear la victoria. En la previa del encuentro, José Juan Romero atendía a los medios oficiales del Club.


¿Cómo ve al equipo?: "Hemos estado recuperando del partido que jugamos el domingo. Tenemos menos tiempo, pero al final el deportista quiere competir. La plantilla está muy bien. Siguen haciendo las cosas muy bien. Estamos convencidos de que el punto conseguido contra el Córdoba B será de mucho valor".

Partidos contra el Algeciras y Córdoba B: "Las dos últimas jornadas han sido contra dos buenos rivales y hemos hecho muy buenos partidos. Lo que ocurre es que el fútbol son detalles, circunstancias y que un balón entre o no. En eso no hemos estado demasiado acertados. El equipo está compitiendo muy bien y a los rivales se les hace muy complicado ganarnos. Esta debe ser la línea porque vamos para adelante".

Estado de los lesionados: "Escardó y Nané están mejorando. Parece que a Nané le queda poco. Escardó está un poco más complicado y a ver cómo evoluciona. Son dos jugadores que vienen a darnos un plus. Nané ya nos lo estaba dando y Escardó nos lo dio en Las Cabezas de San Juan. Estamos teniendo hándicaps con lesiones o con algunas circunstancias. Aún no hemos podido contar con toda la plantilla y eso nos hace ser muy optimistas porque estamos haciendo las cosas muy bien sin todos los argumentos".

El rival: "Es un equipo que todos pensamos que estará del octavo puesto para arriba. Ahora mismo, por circunstancias, no está todo lo bien clasificado que podría. Es un equipo que pierde poco, complicado. Ninguno de los tres equipos que están arriba han sido capaces de ganarle. Hay tanta igualdad entre quince equipos que cualquiera nos lo pondrá muy complicado y con cualquiera tendremos que hacer las cosas muy bien".