Jornada intensa de trabajo en el encuentro entre los gestores deportivos de Heliópolis y sus captadores de jóvenes talentos

El Real Betis Balompié cuenta con 20 captadores técnicos para la etapa que va desde los 12 a los 15 años

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol un encuentro entre los gestores deportivos de cantera del Real Betis Balompié y sus 20 captadores que, repartidos por toda Andalucía, buscan jóvenes talentos para las categorías inferiores del Club en un segmento de edad comprendido entre 12 y 15 años.

 

La cita, que contó con la presencia del director de cantera del Real Betis, Luis Fradua, así como del responsable de captación, Alberto González, tenía como objetivo unificar políticas y debatir criterios técnicos de selección de nuevos valores deportivos.

 

La jornada de trabajo comenzó a primera hora de la mañana y se extendió hasta más allá de las 20:00 horas. En todo este tiempo los asistentes participaron en diferentes reuniones técnicas y, además, tuvieron la oportunidad de visionar varios partidos de Heliópolis que se disputaron en el recinto deportivo verdiblanco en ese día.