El Real Betis Cadete B continúa con su buena racha (4-0)

El cuadro verdiblanco suma su tercera victoria consecutiva.

El Real Betis Cadete B se ha impuesto este sábado al Atlético Villanueva por 4-0 en un partido marcado por el protagonismo absoluto del equipo verdiblanco en el que ha resaltado la figura de Meléndez, que ha colaborado con dos tantos de bella factura a la victoria del cuadro heliopolitano.

En los primeros compases, el Atlético Villanueva estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego, dificultando la circulación del balón del cuadro dirigido por Juanmi Puentenueva. De hecho, no fue hasta el minuto 20, tras varios tímidos acercamientos al área, cuando el Real Betis encontró portería por primera vez. Pero poco después llegaría el primer tanto heliopolitano, obra de Meléndez, que remató a gol una gran combinación en la frontal del área (1-0). Este tanto pasó factura a los visitantes, y los verdiblancos empezaron a dominar el juego de forma clara. Así, las ocasiones comenzaron a sucederse, pero no sería hasta el minuto 37’ cuando Meléndez, de nuevo, volvió a perforar las mallas con un golazo de bella factura (2-0).

El Real Betis retornó tras el descanso como terminó el primer acto, dominando el juego de forma clara. Tanto fue así que, en el minuto 49, una buena jugada dentro del área de Galindo acabó en un pase que empujó a la red Cristian Tejero (3-0). El Atlético Villanueva intentó pisar el acelerador para acortar distancias en el marcador, pero todo esfuerzo resultó en vano por el buen hacer defensivo de los de Puentenueva. Cuando el choque enfilaba la recta final llegó el último gol del cuadro bético por mediación de Nene (4-0). Con este cuarto tanto se llegaría al final del choque, un resultado que permite a los verdiblancos continuar con su buena racha de victorias consecutivas, que ya se eleva a tres.