El Juvenil A se pone en marcha con 5 caras nuevas

Gustavo Sánchez junto a Juan Barco y Rubén Domínguez dirige el proyecto de la 2013/2014

El tercer equipo del Real Betis Balompié, el juvenil A, que competirá en el grupo IV de la División de Honor Juvenil, se ha puesto en marcha esta mañana con hasta cinco fichajes y un grupo muy renovado con futbolistas que provienen del juvenil B y el extinto C. Gustavo Sánchez se hace cargo de este proyecto auxiliado en las tareas técnicas por Juan Barco y como preparador físico estará Rubén Domínguez. Así, tras los exámenes médicos un grupo de futbolistas ya tuvo contacto con el césped. El resto pasará los reconocimientos este martes y el total del grupo se pondrá ya en marcha este miércoles desde las 9:00 h.
Se incorporan a las filas del equipo juvenil los futbolistas Braím, Dani García y Pibe, un viejo conocido de la cantera como Marcos Drommel,tras su paso por Almería, y estará a prueba el central portuense Álvaro. El resto de futbolistas pertenecían ya al Real Betis: los porteros Álex Lázaro, Isi y Fernando, los defensas Pozo, José Carlos y Óscar Hernández, los centrocapistas David Hinojosa, López, Álex Barrera, Fabián, Marcos Rosa y Javier Herrera; los interiores Viñolo, Óscar Herrera e Ignacio y los delanteros Iván y Pepelu.
Álex Lázaro, Ignacio y Marcos Rosa se encuentran realizando la pretemporada con el Betis B mientras que Fernando, Pibe y Dani Ceballos, integrantes del Juvenil B, harán la pretemporada con el primer conjunto juvenil. El primer partido de preparación está programado para el sábado 27 de julio a las 21:30 frente al juvenil del Atco. Sanluqueño en el Estadio El Palmar de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.