Manu Palancar: "Vamos a ser ambiciosos para conseguir el ascenso"

El de Bami, sorprendido por el nivel de los jugadores fichados    

Uno de los jugadores más longevos de la plantilla del Betis B, Manu Palancar, pasaba hoy por la radio oficial de la entidad para analizar y valorar los primeros días de pretemporada del equipo de Óscar Cano. El lateral afirmaba lo siguiente: 

Mensaje del míster: "Nosotros vamos a seguir trabajando igual, el míster nos dice que tiene muchas esperanzas en nosotros y vamos a ser ambiciosos para conseguir el ascenso, que es el objetivo".

Fichajes para la 2.013-2.014: "Me están sorprendiendo todos los compañeros que han llegado. Marc Mas me parece muy buen delantero, los centrales tienen experiencia y Kevin Lacruz ha jugado ya en Primera. Aún no está cerrada la plantilla pero tenemos claro que el equipo tiene más nivel que la categoría".

Modelo de juego: "Nos vamos a encontrar campos de todo tipo, algunos más difíciles que otros. Queremos ser nosotros mismos, jugar lo mejor posible y tener la pelota. Generar huecos y aprovecharlos para así tener muchas ocasiones de gol".

Gran ambiente: "Es fundamental y tenemos un ambiente dentro del vestuario muy bueno. El otro día tuvimos convivencia por el cumpleaños de Juanito y estamos todos a una. Sin esto es complicado conseguir objetivos y lo sabemos".