Borja Navarro se marcha a Rumanía: "Quisiera dar las gracias al Club por haberme tratado tan bien"

"En lo deportivo, lo mejor fue el buen rendimiento del primer año, el derbi contra el Sevilla en el Benito Villamarín y la convocatoria con el primer equipo ante el Rayo Vallecano"

El Real Betis Balompié y el hasta ahora defensa del primer filial verdiblanco Borja Navarro han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio. El jugador llegó al equipo bético en 2011 procedente del Valencia Mestalla y, aunque su contrato expiraba el pasado verano, el Club decidió entonces ampliarlo por un año para mostrarle su apoyo tras la lesión que sufrió en el mes de abril frente al San Roque de Lepe. El zaguero no fue inscrito federativamente para esta presente campaña al encontrarse en proceso de recuperación de sus dolencias, y al entenderse que, por edad, ya había terminado su etapa en el filial.

 

Desde Rumanía, Borja Navarro ha atendido a los medios oficiales del Club para despedirse de la afición, momento que aprovechó también para explicar cómo han sido sus primeros días en el que será su nuevo equipo. "Tras haberme lesionado del ligamento cruzado anterior, el Club me renovó para poder recuperarme con el servicio médico del Betis B, un gran gesto al que estaré eternamente agradecido. He estado entrenando más de un mes con el grupo hasta que ha llegado el mercado de invierno. Tras quedarme sin ficha recibí una oferta para ir a prueba al Sageata Navodari, de la Primera División rumana. Pedí permiso al Real Betis para ir a Rumanía y, después de una semana de entrenamientos y dos partidos, he convencido al entrenador. Ahora estaré dos semanas en Turquía de pretemporada, y el 21-22 de febrero empezará la segunda vuelta".

 

Agradecimientos: "Quisiera dar las gracias al Club por haberme tratado tan bien, tanto en los buenos momentos como en los malos. Siempre me han facilitado las cosas. A los tres cuerpos técnicos que he tenido en estos años, a mis compañeros y al cuerpo médico, por su tiempo y esfuerzo para recuperarme de las operaciones que he tenido. Me llevo grandes amigos de Sevilla. En lo deportivo, lo mejor fue el buen rendimiento del primer año, el derbi contra el Sevilla en el Benito Villamarín y la convocatoria con el primer equipo ante el Rayo Vallecano. Lo peor, el descenso a Tercera División con el Betis B y las operaciones. A los aficionados, muchas gracias por acudir domingo tras domingo a la Ciudad Deportiva. Son ellos los que hacen grande al fútbol".

 

El Real Betis Balompié quiere agradecer a Borja Navarro su profesionalidad y compromiso mientras ha vestido la camiseta de las trece barras, al tiempo que le desea mucha suerte en su carrera profesional.