El Real Betis visita la Peña Cultural Bética El Vendaval Gordillo

El director deportivo de la Cantera, Pedro Buenaventura, y los ex futbolistas Juan García Soriano y Juan Gutiérrez ‘Juanito’ acudieron en representación del Club de las Trece Barras

La Peña Cultural Bética El Vendaval Gordillo de El Viso del Alcor vivió en la tarde de ayer una jornada muy especial. Los béticos de esta localidad sevillana recibieron la visita del Real Betis Balompié, en cuya representación acudieron el director deportivo de la Cantera, Pedro Buenaventura; el ex futbolista y representante institucional de los escalafones inferiores verdiblancos, Juan García Soriano; y el también ex jugador y actual entrenador del Infantil A bético, Juan Gutiérrez ‘Juanito’. Igualmente, asistieron al encuentro representantes de la Federación de Peñas Béticas.

La jornada estuvo especialmente dirigida a los más jóvenes, que ya desde primeras horas de la tarde se congregaron en gran número animados por la presencia de Palmerín en los prolegómenos de un acto cuya parte central estuvo centrada en un interesante discurso de Pedro Buenaventura. El director deportivo de la Cantera realizó una exposición sobre el trabajo que se realiza en la Cantera del Real Betis Balompié.

Con posterioridad, los pequeños tuvieron la oportunidad de intervenir en un animado turno de ruego y preguntas, donde participaron el propio Pedro Buenaventura, Juan García Soriano y Juanito. Fue el colofón de un acto cargado de sentimiento verdiblanco, que ayer bañó de beticismo este municipio de la comarca de Los Alcores.