Antonio Adán, en un momento del encuentro.

Adán: “Toca levantarse y pensar ya en el Celta”

“Es duro perder de esta manera”, explicaba el cancerbero en su intervención ante los medios de comunicación

Antonio Adán pasaba por zona mixta después del partido contra el FC Barcelona disputado en el Estadio Benito Villamarín. El portero mejoreño se mostraba contrariado por la derrota, aunque instaba a levantarse cuanto antes.

Dos partidos distintos: "Creo que hasta el minuto 60 o así que han hecho ellos el primer gol, el equipo estaba bien. También es algo que habíamos hablado durante esta semana: que se pusiera como se pusiera el partido intentáramos tener siempre posibilidades de estar dentro de él. La verdad es que en 10 minutos que hemos tenido desafortunados y hemos perdido varios balones, ante un rival como el Barcelona encajas muchos goles. A nosotros nos fastidia especialmente por toda la gente. Hoy el campo estaba realmente precioso. Había un ambiente y una ilusión tremenda de toda la gente. Nos fastidia principalmente por ellos, porque siempre están ahí y es duro perder de esta manera. Pero el lunes hay otro partido. Hay que encarar la semana para corregir las cosas que hoy han salido mal y pensar en el Celta".

Hasta el gol, el FC Barcelona no había creado peligro real: "En el primer tiempo tanto ellos como nosotros hacemos un fútbol y una propuesta valiente, donde intentamos sacar el balón, y a la vez asumimos riesgos. Nosotros hemos robado balones arriba y hemos tenido nuestras ocasiones, sobre todo en el primer tiempo. Creo que estaba siendo un partido bonito para ver, porque eran dos equipos con una propuesta valiente y atrevida. Luego en el segundo tiempo, cuando las fuerzas flojean tras estar corriendo muchos minutos, ellos roban y tienen jugadores determinantes que finalizan de una manera espectacular".

Partido contra el RC Celta: "Venimos en una línea ascendente, donde hemos hecho grandes partidos. El equipo sabe perfectamente el camino y la forma de ganar los partidos. Estamos todos contentísimos con esta propuesta. Esta semana la encaramos de la misma manera, sabiendo que esto es un palo por la forma, más que por el perder, porque al final es una goleada y es duro encajar tanto gol. Toca levantarse. Mañana hay que entrenar y pensar en el Celta, ya que tenemos tiempo para prepararlo bien y ojalá sea para ganar".