Antonio Adán, en el partido contra el Athletic Club.

Adán: "No merecemos este castigo para lo que ha mostrado hoy el equipo"

"Todos tenemos tardes malas, pero la de hoy ha sido horrorosa", indicaba en relación a la actuación del colegiado

Antonio Adán pasaba por la zona mixta del Estadio Benito Villamarín tras el duelo contra el Athletic Club. El guardameta contestaba a las siguientes preguntas planteadas por los medios de comunicación.

Derrota ante el Athletic Club: "Es otra noche para estar orgullosos de este equipo. Lo hicimos el día del Atlético y no nos llevamos nada. En Málaga también lo hicimos y nos llevamos un resultado positivo. Si hubiésemos jugado once contra once durante los 90 minutos habrían llegado los tres puntos. Se lo he dicho al árbitro, todos tenemos tardes malas, pero la de hoy ha sido horrorosa. Todas las decisiones han sido malas, no han acompañado y nos ha hecho todo el partido mucho más difícil. A pesar de todo estoy orgulloso de mis compañeros porque el equipo ha trabajado muchísimo y es una pena que no nos llevemos nada".

Actuación del árbitro: "La que sí veo es la expulsión de Jordi, que no sé de dónde se saca el árbitro que es una agresión para expulsarla directamente. El penalti que le hacen a Sergio para mí es claro. Durante todo el partido también ha habido varios fueras de juego. el primer balón que yo toco dice el árbitro que sale y no es así. Durante toda la tarde el árbitro no ha estado acertado, nos ha dejado sin entrenador y sin segundo. No se puede permitir y no merecemos tanto castigo para lo que ha mostrado hoy el equipo".

Mejoría en los últimos partidos: "Venimos de hacer tres partidos muy buenos como al principio de temporada. El equipo lo da todo, tiene entrega y luego con muchísima personalidad con el balón. Hoy incluso con 10 jugadores hemos hecho posesiones largas. Ese es el camino, estamos convencidos de que estamos en el camino correcto. Eso es los que no va a hacer sumar de tres en tres, ojalá que sea en el próximo".

Ánimos de la afición tras el partido: "Eso significa que la afición está orgullosa de lo que ha visto en el campo. Hoy ha visto que el equipo ha tenido ocasiones, personalidad y ha dado la cara. Eso es lo que quiere el aficionado. Por eso el público nos ha mostrado su apoyo. Además el siguiente partido es un derbi, que todo el mundo sabemos lo que supone para la ciudad. Hemos tenido que salir y estar con ellos porque nos quieren dar ese empujón para ese día porque sabemos lo que supone. Estoy seguro de que competiremos de la misma manera para conseguir los tres puntos".