Sanabria celebra su gol.

Sanabria: “La recompensa del gol nos ha hecho felices a todos”

“Nosotros supimos sufrir, estar bien replegados y aprovechar nuestras posibilidades”, explicaba el ariete

El autor del gol de la victoria bética, Tonny Sanabria, ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta. El paraguayo mostraba su felicidad por el tanto conseguido, pero sobre todo por el trabajo del equipo.

Gol en el Bernabéu: "Estoy muy contento, sobre todo por la victoria del equipo. El equipo supo sufrir los 90 minutos y al final la recompensa del gol nos ha hecho felices a todos".

Trabajo durante el partido: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque el Madrid te lleva a eso, te complica y te crea muchas ocasiones. Nosotros supimos sufrir, estar bien replegados y aprovechar nuestras posibilidades para en alguna contra o en alguna jugada combinada sacar algo positivo y la recompensa ha sido el gol. Barragán me pone un centro espectacular y, gracias a dios, se me dio el gol que tanto estaba buscando".

¿Es su día más feliz como jugador del Betis?: "Diría que sí por el escenario en el que estamos. Hemos logrado una victoria histórica así que estoy muy contento y muy feliz de haber marcado gol". ? 

El año pasado también marcó en el Bernabéu: "Siempre que pueda marcar en cualquier campo que sea, bienvenido sea. Estoy muy contento por haber metido este gol que me da confianza. Intentaré seguir mejorando día a día para poder seguir ayudado al equipo".

Abrazo con Sergio León al acabar el partido: "Somos una familia. La competencia que tenemos Sergio y yo, así como la que tiene todo el equipo, es bastante sana y nos hace mejores unos a otros. Estaremos ahí los dos disponibles para poder ayudar cuando nos necesite el técnico".