Sanabria celebra su gol.

Sanabria: “En la segunda parte se vio un Betis mejor que intentó buscar el partido en todo momento”

“Nos vamos con esa sensación un poco extraña de que podíamos haber dado muchísimo más", comentaba el delantero paraguayo

Una vez finalizado el encuentro contra el Getafe CF, Tonny Sanabria ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta. El jugador verdiblanco se mostraba contrariado por el empate, aunque satisfecho por seguir bien de cara a portería.

Anotó el gol que hizo creer en la épica: "Al final pudimos lograr un punto. El partido se nos puso cuesta arriba desde el principio. Siempre tuvimos que ir contracorriente, pero al final lo importante es que el equipo supo sobreponerse. En la primera parte estuvimos un poco espesos pero en la segunda se vio un Betis mejor que intentó buscar el partido en todo momento".

El equipo nunca tira la toalla: "Se demostró también contra el Valencia en casa. Una de las claves del equipo es no bajar los brazos, intentarlo hasta el final y dejar todo dentro del equipo. Hoy se demostró una vez más. No alcanzó para sumar los tres puntos. Nos vamos con esa sensación un poco extraña de que podíamos haber dado muchísimo más".

Solo tres minutos de prolongación: "No podemos meternos en lo que piensa el árbitro. Son decisiones suyas y cada uno hace su trabajo lo mejor que puede. Solo nos queda aceptarlo. Tampoco vale de excusa mirar el descuento, no hicimos lo que tenemos que hacer y listo".

Jugada del gol: "Recibí el pase de Cristian Tello, si no recuerdo mal; me di la vuelta y no dudé en pegarle porque vi mucho espacio. Gracias a Dios sigo sumando goles, que en lo personal me pone muy contento".