Petros, en el partido contra el Valencia CF.

Petros: “Tenemos que convertir las buenas actuaciones en victorias”

"Hemos jugado otra vez muy bien, dominando el encuentro, presionando, recuperando muchos balones en campo contrario e incluso hemos dado dos palos otra vez", añadía el brasileño

Petros era el primer futbolista verdiblanco en atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Benito Villamarín a la conclusión del partido contra el Valencia CF (0-0). El centrocampista brasileño lamentaba no haber podido sumar los tres puntos a pesar de las oportunidades generadas: “Ha sido una pena. Nos vamos con sabor agridulce. Hemos jugado otra vez muy bien, dominando el encuentro, presionando, recuperando muchos balones en campo contrario e incluso hemos dado dos palos otra vez. Es una pena, tenemos que convertir las buenas actuaciones en victorias. La gente se va contenta a casa pero de nuevo con sabor agridulce porque se nos han escapado ya cuatro puntos seguidos. Hay que seguir, acaba de comenzar la segunda vuelta y tenemos un mes muy importante para este Club, para nosotros y para la afición. Tenemos tres partidos complicados por delante y debemos ganar los tres”.

El equipo, más cerca de la victoria: “Ha sido un cambio muy grande. Desde mi llegada, siempre he dicho que tenemos que hacer un Villamarín muy fuerte, y ya se nota. Estaba hablando con los brasileños que juegan en el Valencia CF y me dijeron que es complicado jugar aquí contra nosotros. Hemos presionado y, cuando presionamos a tope, se crea un ambiente muy favorable. No hemos ganado por detalles. Estamos trabajando muy bien, estamos muy ilusionados y con buenas sensaciones. Tenemos que hacer una segunda vuelta mejor que la primera y ganar también partidos fuera. Estoy convencido de que, si no podemos ganar los tres partidos que tenemos por delante, al menos haremos una puntuación muy buena”.

Rubén Castro: “Es nuestro principal finalizador, es un crack. Eso le pasa también a los mejores jugadores, que muchas veces el balón no entra. Ojalá en el próximo partido ya anote y que la racha sea buena, como siempre hace, con cinco o seis partidos seguidos metiendo gol y dándonos victorias”.