Real Betis Balompié.

Reunión informativa del consejo de administración con las Peñas del Real Betis

El acto tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 20:00 horas en el Hotel Silken Al Andalus

El Real Betis Balompié celebrará el próximo lunes una reunión con las Peñas Béticas en la que se abordarán los asuntos de interés para los béticos y el peñismo. La cita tendrá lugar en el Hotel Silken Al Andalus el lunes 12 de junio a las 20:00 horas.

 

En este acto, el consejo de administración del Real Betis dará a conocer a la Federación de Peñas Béticas y a los peñistas el proyecto deportivo para la próxima temporada, el desarrollo de la remodelación del Estadio Benito Villamarín, la campaña de abonos 2017-18, las actividades futuras del área social del Club y el nuevo convenio de colaboración entre el Club y la Federación de Peñas.

 

La Federación de Peñas Béticas desea dar la máxima difusión a esta convocatoria y establece las siguientes normas de asistencia:

 

-Para asistir al acto, la peña deberá completar el formulario anexo con los datos solicitados. En este caso rogamos que las personas que asistan de cada peña estén coordinadas y no dupliquen datos.

 

-Cada peña podrá inscribir hasta un máximo de tres representantes, dedicado especialmente a los directivos y socios de cada peña.

 

-Las inscripciones deben ser realizadas al menos un día antes de la celebración del acto, con el fin de poder organizar el salón de actos y el acceso al mismo.

 

-Para cualquier duda, la Federación de Peñas pone a disposición de los peñistas las siguientes personas de contacto:

 

Carlos González: 606 458 963

Antonio Ruz: 635 389 548 

Juan de Dios Álvarez: 655 592 150

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN