Las entradas para el Betis Deportivo-San Fernando se podrán solicitar a partir de este miércoles

El plazo se abre a las 18:00 horas y finaliza el jueves a las 23:59

El Betis Deportivo se enfrentará al San Fernando CD el sábado 18 de septiembre a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en un partido que se disputará con la presencia de aficionados béticos en las gradas.
 
Debido a las restricciones de la Junta de Andalucía por la situación de la pandemia, el aforo para este encuentro queda limitado y el acceso será exclusivo para socios. Aquellos que deseen presenciar el partido podrán solicitar su entrada en la web abonados.realbetisbalompie.es a partir de este miércoles 15 de septiembre a las 18:00 horas, momento en el que se abrirá el plazo de inscripción.
 
Las entradas, que son gratuitas, nominativas e intransferibles, se podrán solicitar individualmente o en grupos de hasta tres personas. En caso de que el número de peticiones sea superior al aforo, el criterio que regirá el reparto será la antigüedad. Para ello, se realizará una media aritmética entre los números de socios de todos los integrantes del grupo, independientemente de la edad que tenga cada uno de ellos. 
 
El plazo para inscribirse finalizará el próximo jueves 16 de septiembre a las 23:59 y el viernes el Club notificará a todos los solicitantes el resultado del reparto a través de SMS.
 
Aquellos abonados que consigan entrada y finalmente no acudan al partido serán penalizados con 5 euros, que se descontarán del saldo del abono.
 
Por último, cabe reseñar que este proceso de inscripción es totalmente independiente y no tiene ninguna influencia en la asignación de entradas para los partidos del primer equipo.