CRÓNICA | Derrota ante el San Fernando en el cuarto amistoso (1-3)

Moha marcó el gol del Betis Deportivo

El Betis Deportivo ha caído este sábado en el cuarto amistoso de la pretemporada frente al San Fernando CD. El equipo de Manel Ruano se adelantó muy pronto en el marcador gracias a un buen tiro de Moha desde fuera del área y fue muy superior durante toda la primera mitad. De hecho, Raúl pudo aumentar la renta con dos ocasiones y Dani Rebollo no tuvo que hacer ninguna intervención.

Tras la reanudación, los verdiblancos siguieron mandando, si bien una pérdida en el centro del campo fue aprovechada por Ferrón para igualar la contienda con un preciso golpeo desde el centro del campo. A partir de ahí los visitantes se entonaron bastante y lograron el 1-2 desde el punto de penalti. Escasos minutos antes, Marchena estrenó un balón en el larguero y Ndo forzó un paradón del meta gaditano con un remate a bocajarro. Ya en el tiempo añadido, el San Fernando hizo el tercero cuando todo el Betis Deportivo estaba volcado buscando el empate.

El Betis Deportivo salió de inicio con Dani Rebollo, Simón, Luis Martínez, Marc Baró, Callejón, Tavares, Juan Cruz, Moha, Lara, Manu Morillo y Raúl. También jugaron Marc Vidal, Brenes, Sierra, Álvaro Martínez, Gonzalo del Castillo, Juan Serrano, Marchena, Baena y Ndo.