El Real Betis y Meliá Hoteles renuevan su acuerdo de colaboración

Por tercer año consecutivo la firma será la cadena hotelera oficial del Real Betis para los partidos de fuera de Sevilla

El Real Betis Balompié y Meliá Hoteles han renovado su acuerdo de colaboración mediante el cual esta firma continuará siendo la cadena hotelera oficial del Real Betis Balompié en los partidos que dispute fuera de casa. En virtud de esta alianza, el Club de las Trece Barras empleará por tercera temporada consecutiva los establecimientos de Meliá Hoteles, empresa líder en su sector, para los desplazamientos o las concentraciones que la plantilla realice fuera de Sevilla. 

Meliá Hoteles cuenta con una amplia red de hoteles, todos ellos con unas instalaciones de altísima calidad y unos emplazamientos ideales que favorecen las necesidades de confort y descanso de un equipo de fútbol profesional. No sólo en cuanto al alojamiento de los jugadores y el cuerpo técnico, sino que cuentan con unas infraestructuras perfectas para las reuniones y charlas técnicas de las concentraciones. 

Con motivo del encuentro que el pasado sábado el Real Betis disputó contra el Málaga CF, Javier Tenza, director general de los hoteles TRYP Málaga Alameda y TRYP Málaga Guadalmar, recibió al equipo verdiblanco a su llegada a la ciudad de Málaga. El presidente Juan Carlos Ollero y Rafael Gordillo, director de relaciones institucionales del Real Betis Balompié, hicieron entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores a Javier Tenza, que acudía en representación de Melia Hotels International, patrocinador oficial del Real Betis.