María Pry atendió a los medios oficiales del Club en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Pry: “Estamos en plenas condiciones para ir a por los tres puntos”

La entrenadora del Real Betis Féminas confía en que el equipo dé su mejor nivel en el debut liguero frente al RCD Espanyol

Inicio de la competición. “Llevamos trabajando casi un mes y medio para llegar lo mejor posible. Hemos hecho una muy buena pretemporada y estamos en plenas condiciones para ir a por los tres puntos”.

Pretemporada exigente. “La exigencia de los partidos tanto ante equipos masculinos como femeninos ha sido muy alta. El equipo ha dado un salto de calidad. Hemos adquirido un plus de competitividad en estos partidos. Ya estamos pensando en el Espanyol, hacer un gran papel y traernos los tres puntos para Sevilla”.

Estadísticas negativas. “Siempre vamos a ir a por todas y, si hay que romper esa estadística, lo haremos. Si recordamos el partido de la temporada pasada nos penaliza un error nuestro. Tenemos que ser contundentes en defensa y, en ataque y zona de elaboración, hacer nuestro fútbol, que es lo que nos caracteriza”.

Paula Moreno y RCD Espanyol. “Le deseo lo mejor, pero a partir de nuestro enfrentamiento. Ella tomó la decisión de marcharse allí, creo que le va a salir buen año. Le deseo lo mejor porque ha hecho mucho por el Betis. A partir de ahí, nos vamos a encontrar un Espanyol muy contundente en defensa. Ya se vio un equipo que trabajó muy bien en la segunda vuelta. Joan hizo muy buen trabajo. Nos vamos a encontrar un rival muy sólido y que ha hecho un buen trabajo durante la pretemporada. Esperamos que sea un partido muy bonito y podamos conseguir la victoria”.

Ideas claras. “Tengo claras varias cosas porque durante la pretemporada hemos ido trabajando nuestro estilo de juego, qué queremos hacer, nuestra identidad. Eso es muy positivo. Tengo claro que tanto las jugadoras que salgan de inicio como las que salgan después van a darlo todo para conseguir los tres puntos, dar una buena imagen, quitarnos la espinita del año pasado y, para la afición bética, conseguir la primera victoria allí porque disfrutaríamos todos”.