Virgy ha completado una sensacional pretemporada con el Real Betis Féminas.

PREVIA | Arranca una nueva ilusión

El Real Betis Féminas, sin Marta Pérez ni Rosa Márquez, buscará los primeros tres puntos de la temporada en el debut liguero ante el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde las verdiblancas aún no conocen la victoria

Se acabaron las pruebas y los fuegos de artificio. Empieza el fuego de verdad, la competición. Arrancan los partidos con puntos en juego, lo que verdaderamente importa. Las sensaciones estivales han sido extraordinarias, pero esto es ya otra historia.

El debut liguero, al igual que la pasada campaña, será ante el RCD Espanyol, un conjunto al que las verdiblancas no han ganado aún en la Ciudad Deportiva Dani Jarque –sí lo han hecho en dos ocasiones en terreno bético-. Pero ya es hora de poner punto y final a esa estadística, sobre todo por una afición que de nuevo se volcará con nuestras guerreras en el duelo de mañana.

El partido servirá para ver el estreno de los nuevos refuerzos: Merel van Dongen, Ana Romero y Marianela Szymanowski. Por el contrario, la nueva portera bética, Emily Dolan, no llegará a tiempo a la cita de mañana. También será un día de reencuentros con una cara muy conocida, Paula Moreno, histórica goleadora bética y uno de los grandes referentes del cuadro blanquiazul para esta campaña.

En el plano deportivo, María Pry no podrá contar ni con Marta Pérez ni con Rosa Márquez. La primera sigue su proceso de recuperación de una grave lesión de rodilla, mientras que la segunda sufre un esguince de tobillo. El resto del equipo sí está disponible.

El encuentro, que se podrá ver por beIN LaLiga y seguir en directo por Radio Betis, arrancará a partir de las 19:00 horas y será dirigido por la árbitra del Comité Territorial Balear Amy Peñalver Pearce.