Varias bajas en el primer entrenamiento de la semana

Adán, Piccini, Tarek, Digard, Fabián y Rennella se pierden la sesión matinal

Tras la jornada de descanso que disfrutó ayer domingo la plantilla bética, arrancaba esta mañana una nueva semana de trabajo. Antes de enfocar nuevamente la atención en el campeonato liguero, el calendario señala al partido del miércoles de Copa del Rey contra el Real Sporting de Gijón. Para continuar preparando el estreno en el torneo copero, Pepe Mel ha contado con varias bajas, perdiéndose el entrenamiento hasta seis futbolistas por diversas causas.

En cualquier caso, la noticia positiva ha venido de la mano de Digard, quien ha comenzado, dentro del programa de recuperación previsto por el cuerpo médico, a realizar trabajo de readaptación funcional. Junto a él y al recuperador físico también han estado Rennella y Tarek. En el caso de Fabián, se ha ejercitado al margen del grupo siguiendo las indicaciones de Fran Molano. como consecuencia de la sobrecarga que sufre en el pie derecho.

Por su parte, Antonio Adán estará hasta el jueves llevando a cabo trabajo específico en el gimnasio. Si bien el esguince producido en el pie derecho en el partido contra el Club Atlético de Madrid no le impidió participar el viernes frente al Levante UD gracias a su trabajo y al del servicio médico, se ha preferido, que a fin de hacer desaparecer por completo las molestias, el portero esté unos días ejercitándose en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Otra de las incidencias que afectan al capítulo médico ha  sido la retirada de Piccini antes de la conclusión de la actividad. El lateral italiano, con unas ligeras molestias musculares, debería entre mañana martes o el miércoles reintegrarse a los entrenamientos.