Aviso a los abonados del aparcamiento interior del Estadio

El acceso a la calle Padre García Tejero no se podrá realizar directamente desde la avenida de La Palmera el domingo. Hay un itinerario alternativo por la calle Alisios

El Real Betis Balompié informa a los abonados del aparcamiento interior del Estadio Benito Villamarín que, por motivos de seguridad en la organización del derbi, el acceso al parking este domingo no se podrá realizar entrando directamente desde la Avenida de La Palmera a la calle Padre García Tejero.

La mencionada calle permanecerá cortada al tráfico y al tránsito de viandantes, por lo que la Entidad recomienda un trayecto alternativo a aquellos conductores con plaza en el garaje interior. En concreto, aquellos vehículos que vengan desde la Avenida de la Palmera deberán entrar por la calle Alisios (anterior a Padre García Tejero) hasta la confluencia con San Antonio María Claret. Una vez allí hay un giro obligado a la izquierda que desemboca de nuevo en la calle Padre García Tejero. Es por ahí por donde se podrá acceder al aparcamiento.  

El aparcamiento exterior situado en la explanada de la grada de Preferencia queda inhabitado, es decir, no se podrá estacionar en él.

El Real Betis lamenta las molestias ocasionadas a sus abonados por las medidas de seguridad que requiere la organización del encuentro.