Eneko: “Hay que ir a ganar a Orihuela”

“Tenemos muchas ganas de afrontar estos dos últimos partidos y poder lograr el ascenso, lo que supondría el premio a todo el trabajo realizado durante la temporada”, afirma el extremo verdiblanco.

Su gol del pasado sábado neutralizó la ventaja que minutos antes había conseguido el CD Anguiano y allanó el camino para el triunfo final del Betis B. Con la mente puesta ya en la eliminatoria decisiva de ascenso, Eneko Eizmendi atiende a los medios oficiales del Club y, entre otros asuntos, expresa su deseo de conseguir el retorno a Segunda División B con el filial, lo cual, añade, “supondría el premio a todo el trabajo realizado por la plantilla durante la temporada”.

 

Feliz por su gol contra el CD Anguiano: “Tenía muchas ganas de ayudar al equipo y, por suerte, pude hacerlo metiendo un gol. Cuando encajamos el tanto tuvimos la fortuna de reaccionar rápido y así tener tiempo para poder remontar la eliminatoria, ya que si los minutos hubiesen pasado podría haberse complicado el pase”.

Eliminatoria decisiva contra el Orihuela CF: “Nunca me he enfrentado a este rival, pero por lo que sé tiene jugadores que han jugado en categorías superiores, como Segunda B o Segunda. Serán dos partidos muy complicados, de los cuales esperamos llevarnos el ascenso”.

Experiencia de los futbolistas rivales: “Es una ventaja para ellos pero cada cual tiene sus puntos fuertes y debe aprovechar sus bazas. En este equipo hay mucha calidad, ilusión y ganas, esperemos sacar el máximo rendimiento a nuestras cualidades”.

Sensaciones positivas en el vestuario: “Tenemos muchas ganas de afrontar estos dos últimos partidos y poder lograr el ascenso, lo que supondría el premio a todo el trabajo realizado durante la temporada. El equipo está muy positivo. Sabemos que, si estamos al cien por cien, tenemos muchas posibilidades de lograr el objetivo. Hay que ir a ganar allí para poder afrontar el partido de vuelta con cierta ventaja”.

Ilusión por cumplir el objetivo: “Me gustaría devolver al equipo donde yo lo cogí; poder lograr el objetivo del ascenso y, de alguna manera, sacarme la espinita del año pasado”.