Lorenzo Serra Ferrer, durante la presentación de William Carvalho como nuevo futbolista verdiblanco.

Serra Ferrer: “Carvalho tiene una serie de valores que consideramos muy buenos para sumar a este proyecto”

“Este fichaje nos da mucha fortaleza a nivel deportivo y también prestigio para salir al mercado”, comentaba el vicepresidente deportivo

Lorenzo Serra Ferrer ha acompañado a William Carvalho durante su presentación como nuevo jugador del Real Betis Balompié. El vicepresidente deportivo del club verdiblanco iniciaba su intervención dando la bienvenida a Carvalho: “Es una gran alegría como bético y como profesional el haber participado en que un jugador de la talla de William esté con nosotros. Esto es una prueba para consolidar el proyecto a nivel deportivo y humano. No solo es grande en lo físico, también en lo deportivo y en lo humano. Tiene una serie de valores que consideramos muy buenos para sumar en este proyecto. Él se dará cuenta del entorno, del vestuario, el cuerpo técnico, el criterio de todo lo que significa este club. Bienvenido a esta casa, a esta familia. No te vas a arrepentir. El Betis es un equipo grande, empezando por las personas más sencillas y terminando con los grandes jugadores. Es un jugador de una dimensión muy alta que fortalece el proyecto y el equipo. El cuerpo técnico lo va agradecer y el beticismo lo va a disfrutar”.

 

A continuación, Serra Ferrer contestaba a las preguntas de los medios de comunicación.

Interés por Jonny: “Jonny es un futbolista del agrado del cuerpo técnico y de la comisión deportiva. No hay ni avance ni retroceso. También hay otras posibilidades. En ese punto estamos”.

¿Peligró en algún momento el fichaje de Carvalho?: “Hombre, claro. Ya lo ha explicado el presidente. No por su voluntad, sino por la cantidad de ofertas y opciones que tenía. Lo ha agradecido el presidente y yo quiero remarcarlo al jugador, por la paciencia que ha tenido de escucharnos. Había equipos de primera línea y era normal que el futbolista se pensase un poco lo que podía pasar aquí y en otros equipos. Afortunadamente, se decidió por el Betis y estamos muy agradecidos. Esperamos que va a rendir a un nivel muy alto, se sentirá feliz, se sentirá realizado con una plataforma fenomenal para seguir mejorando”.

Ilusión entre los béticos: “No es desorbitada. Forma parte de nuestra responsabilidad ilusionar a los béticos, por ellos trabajamos. Aún no estamos en el mejor momento, pero vamos progresando y esto es un fichaje de altura, de talla. Nos da mucha fortaleza a nivel deportivo y también prestigio para salir al mercado”.