CRÓNICA | El Betis Deportivo muestra su solidez en Linares (1-1)

Séptimo partido sin perder del equipo de Manel Ruano

El Betis Deportivo ha despedido el año 2020 con un meritorio empate en Linares que certifica su buen momento de forma, ya que acumula siete partidos sin conocer la derrota. Y eso que empezó el partido con mal pie, toda vez que el equipo local se adelantó en el marcador a los cinco minutos por medio de Fran Lara. Aun así, el filial heliopolitano no se vino abajo y poco a poco fue haciéndose con el control del juego pese al mal estado del césped. Las ocasiones de gol fueron sucediéndose y poco antes del descanso llegó el tanto del empate. Raúl estrelló el balón en la madera con un testarazo, la jugada siguió y tras sortear a un rival con maestría batió a Razak.

El terreno de juego fue empeorando y dificultó el juego de ambos equipos en la segunda parte, de ahí que la sensación de peligro se redujera en ambas áreas. De hecho, el marcador ya no se movió y reflejó un 1-1 final que sirve para poner el punto final a un 2020 muy positivo para el equipo de Manel Ruano, que tras ascender de categoría de forma brillante ahora se encuentra en una posición muy cómoda en Segunda División B.

El Betis Deportivo salió de inicio con Dani Rebollo, David Carmona, Kike Hermoso, Simón, Julio Alonso, Bandaogo, Callejón, David Ramos, Fran Delgado, Yassin Fekir y Raúl. También jugaron Calderón, Baena, Mizzian e Irizo.