Empates de Olympique Lyonnais y HNK Rijeka

Los franceses, 0-0 ante el OSC Lille; el conjunto croata, 1-1 ante el Hadjuk Split

Olympique Lyonnais y HNK Rijeka ya han disputado este fin de semana el partido correspondiente en sus respectivas ligas a una nueva jornada marcada en el calendario, la octava en el campeonato francés y la undécima en la liga croata.

Los 'leones' de Rémi Garde han empatado sin goles en casa ante el OSC Lille, resultado que no permite avanzar puestos en la clasificación al rival del Real Betis en la UEFA Europa League, que tras experimentar una mejoría en las últimas semanas, parece haberse estancado nuevamente a la hora de conseguir victorias.

En cuanto al HNK Rijeka, su gran partido le ha permitido sumar un punto en casa ante el Hadjuk Split, líder del campeonato con 23 puntos, al que sigue el rival del Real Betis con la misma cifra. Todo ello, a la espera del duelo mañana entre Zadar y Dinamo Zagreb. Si los visitantes alcanzan el triunfo, el HNK Rijeka concluiría la jornada en tercera posición. El gol de Benko adelantó a los locales, pero un tanto de Kouassi puso las tablas definitivas en el marcador.

Finalmente, el Vitória Guimarães, tras caer derrotado ayer ante el FC Oporto por 1-0, prepara su próximo partido en la UEFA Europa League, el próximo jueves en el Estadio Gerland ante el Olympique Lyonnais.