#LoCelso2019.

Lo Celso: "Me motiva mucho el proyecto del Real Betis, por eso estoy aquí"

"Estoy muy contento de llegar a un club con mucha historia", comentaba el nuevo futbolista bético

Giovani Lo Celso se convertía esta noche en el séptimo fichaje del Real Betis para la próxima temporada. El internacional argentino, feliz con su aterrizaje en el equipo verdiblanco, atendía a los medios oficiales minutos después de firmar su contrato.

Llegada al Real Betis: “Estoy muy contento de estar aquí en un club con mucha historia. Quiero devolver dentro del campo la confianza que me han dado. Mi legada comienza con un derbi que ya sabemos cómo se vive aquí. Esperemos que se dé de la mejor manera”.

Proyecto del club: “Una de las cosas que me hizo venir es el proyecto del club. A un jugador le motiva mucho desde el primer momento el proyecto deportivo que tiene el club, es algo que entusiasma. Eso es lo que me hizo estar hoy aquí”.

Europa League: “Estoy ansioso por el comienzo. Hoy tuvimos el sorteo de la Europa League. Estar ahí es muy importante para el club, así que esperemos que salga todo bien como esperamos”.

Objetivos: “Uno siempre tiene objetivos individuales, pero por encima de todo, grupales. Quiero aportar mi grano de arena y ponerme rápido a las órdenes del entrenador y conocer a los nuevos compañeros”.

Afición: “Sabemos cómo se vive el fútbol aquí, de una manera muy pasional. Para un jugador es muy importante tener a una afición así. Eso motiva mucho. Estoy ansioso por pisar el campo y poder devolver la confianza que me brindaron”.