Cintia Hormigo, convocada por la Selección Española Sub-17

El combinado español que dirige Toña Is (nueva seleccionadora sub-17), se entrenará del 16 al 18 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de las Rozas

La futbolista del juvenil Cintia Hormigo López ha sido convocada por segundo año consecutivo por la Selección Española Sub-17 Femenina. La delantera del RBB Féminas viajará hasta la Ciudad del Fútbol de las Rozas para ejercitarse durante tres jornadas de entrenamientos entre los días 16 y 18 de noviembre a las órdenes de la seleccionadora Toña Is.
 
De este modo, la joven Cintia marca uno de sus mejores comienzos de temporada después de haber sido convocada, como viene siendo costumbre desde hace varios años, por la Selección Andaluza Femenina Sub-18, contando como una pieza importante en el equipo juvenil dirigido por Bodo Carrasco y participando en los entrenamientos del primer equipo de María Pry.
 
Desde el Club queremos felicitar a Cintia por tener nuevamente la oportunidad de mostrar su fútbol fuera de Andalucía, como futbolista de la Selección Española y como representante del Real Betis Balompié.