José Juan Romero, ante la visita del Córdoba B: “Será otra buena piedra de toque”

“Estamos muy convencidos de que este es el camino y que en esa línea perderemos muy pocos partidos”, comentaba el técnico gerenense del filial

El Betis Deportivo recibe este domingo al Córdoba CF B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (15:45 horas). Los verdiblancos quieren regresar a la senda de los tres puntos ante un rival directo, después de que la derrota en Algeciras pusiera fin a una racha positiva de once partidos. En la previa del encuentro, José Juan Romero atendía a los medios oficiales del Club.


Semana de entrenamientos: "La semana ha ido bien. Estamos haciendo bien las cosas. El equipo hizo un buen partido en Algeciras y compitió muy bien. Tuvimos un encuentro equilibrado pero las ocasiones claras fueron para nosotros. Esta vez salió cruz pero estamos muy convencidos de que este es el camino y que en esa línea perderemos muy pocos partidos".

Córdoba B: "Que sea un rival directo o no lo marcará la segunda vuelta. Esta temporada hay ocho o nueve equipos metidos ahí arriba, con lo que jugaríamos con rivales directos casi todas las semanas. Nos enfrentamos a un extraordinario equipo, un filial con hechuras y que cuenta con varios jugadores que tienen veteranía en la categoría. Es un equipo hecho para ascender. Será otra buena piedra de toque. Estoy convencido de que vamos a sacar los tres puntos".

Nuevo partido en casa: "Será un bonito día. Esperemos que tengamos una buena mañana y una buena tarde. Será un buen partido y es importante que los chavales se sientan muy respaldados. Los ambientes son hostiles cuando vamos fuera de casa, juegan el partido del año. Es importante que nos sintamos muy respaldados en casa, como, prácticamente, siempre nos ocurre. Esperamos que sea un domingo completo".