José Juan Romero, ante el debut en Copa Federación: "Si jugamos esta competición es para intentar ganarla"

"El Huétor Tájar es un equipo al que le gusta jugar", añadía el técnico gerenense del filial

El Betis Deportivo aparta momentáneamente la competición liguera para iniciar su andadura en la Copa Real Federación Española de Fútbol. Los verdiblancos visitan mañana al CD Huétor Tájar (Municipal de Huétor Tájar, 20:30 horas), en el partido de ida de los dieciseisavos de final. En la previa del encuentro, José Juan Romero atiende a los medios oficiales del Club.

¿Qué expectativas tiene para esta competición?: "Ganarla. Esa es la idea y para eso participamos. Además, nos servirá como experiencia para jugar dobles eliminatorias. Si la jugamos es para intentar ganarla".
¿Oportunidad para hacer rotaciones?: "Los minutos serán para los que se los ganen y las necesidades que tengamos en cada partido, que los afrontemos al cien por cien. Aquí no hay regalos. Quien se lo gane, jugará. Quien no se lo gane, no jugará. Además, en algunas posiciones tenemos un buen nivel de competencia pero en otras estamos muy limitados. Quizás, mañana repitamos con más gente de la que pensábamos. Ahora mismo tenemos catorce o quince jugadores disponibles".
El rival: "Es un buen equipo de su grupo de Tercera División. Quizás no va como era su previsión al inicio de temporada por sus aspiraciones, pero está situado en mitad de la clasificación. En su grupo también está todo muy igualado. Es un equipo al que le gusta jugar, proponer. No es un equipo típico de la categoría".