Alegría e ilusión en el nuevo Real Betis Balompié FSN

El Real Betis Balompié FSN ha dado el "pistoletazo" de salida a una temporada que despierta alegría

El nuevo proyecto del Real Betis Balompié FSN ha arrancado con el reto de ascender a la 2ª División del fútbol sala español, en un primer entrenamiento donde tanto Fernando Rubio, presidente del club, como Juan Varela, vicepresidente, han transmitido a jugadores y cuerpo técnico la ilusión y ambición que se respira en la entidad nazarena para la temporada venidera.

Fernando Rubio: "Confiamos en ustedes (jugadores y cuerpo técnico) para la próxima temporada, donde esperamos disfrutar del fútbol sala bajo la marca Betis"

Juan Varela: "Como Veis, el Real Betis Balompié FSN es una realidad, debemos de pelear por defenderla, el escudo que lleváis en el pecho es muy grande"

José Vidal, entrenador verdiblanco, ha contagiado su ambición a los jugadores, los cuales también se sienten entregados al nuevo proyecto verdiblanco.

Finalmente han sido diecisiete jugadores los que han comenzado a entrenar, debido a que el canterano Alejandro Bernabé se incorporó a un grupo donde se encontraban seis canteranos y los tres fichajes, Luis, Alberto y Aarón.

El equipo volverá de nuevo a los entrenamientos hoy martes seis de agosto a las 20:00 horas en el Palacio de Deportes de Dos Hermanas.