El Infantil B gana el derbi a domicilio y se afianza en la primera posición (1-2)

Los goles béticos llegaron en la primera mitad

El Real Betis Infantil B se ha impuesto a domicilio este sábado al Sevilla Fútbol Club por un gol a dos, en un partido clave para el liderato puesto que medían fuerzas los dos primeros clasificados de Segunda División Andaluza (Sevilla). Con esta importante victoria, los verdiblancos amplían su ventaja sobre el eterno rival a cuatro puntos cuando restan tres jornadas para que finalice la primera vuelta del campeonato.

Primera parte muy sólida del conjunto dirigido por Joaquín Bornes, que consiguió una renta solvente antes de llegar al tiempo de descanso. Abraham inauguró el marcador pasado el cuarto de hora de juego con un disparo raso dirigido al palo largo que superó la estirada del guardameta. Ya en la recta final, la estrategia dio sus frutos y el Real Betis logró poner más tierra de por medio. Iván Vela ejecutó la falta y Fernando, desde el primer palo, cabeceó el balón al ángulo de la portería local. El Sevilla FC recortó distancias en el comienzo de la segunda mitad, igualmente en una jugada a balón parado. Su autor, Miguel. Este gol abrió el encuentro, con diferentes ocasiones en las áreas, pero no evitó que los tres puntos en litigio engrosaran el casillero del Real Betis, que sale más líder de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Por el Real Betis Infantil B jugaron de inicio Álex, Miguel Ángel, Javi, Antonio, Iván Fernando, Abraham, Marchena, Pablo, Álex Mohand y Ruben. También participaron Ballesteros, Giráldez, Baldu y Joaquín.