CRÓNICA | Llegó la primera victoria de la temporada (0-2)

El Real Betis Féminas consigue sumar sus tres primeros puntos en un partido muy completo

El Real Betis Féminas logra sumar de tres por primera vez en un partido en el que los primeros minutos fueron muy igualados, aunque desde el balón parado, Ángela Sosa le dio alas a las suyas con dos goles, uno desde el punto de penalti y otro desde la frontal del área con un tiro a portería imparable. Una primer parte de menos a más con una gran efectividad en área rival.

Ya en la segunda mitad, las locales apretaron, pero las verdiblancas se mostraron fuertes atrás. La nota negativa del encuentro fue la de Rosa Márquez, que se marchó del terreno de juego dolorida del brazo tras recibir un pelotazo.

Thalmann fue un muro ante las oportunidades que creaban las rivales y los tres primeros puntos de la temporada ya son verdiblancos.

FICHA TÉCNICA

Real Betis Féminas: Thallman, Paula, Leles, Lidia, Violeta Quiles, Nuria, Asantewaa (Vicky, 65'), Noelia Salazar, Ángela Sosa, Rosa Márquez (Carmen Álvarez, 65') y Rinsola Babajide (Laurina, 88').

Alhama El Pozo: Noe, Lena, Judith, Nerea, Olivia (Sara, 64'), Lucía M (Raquel, 46'), Carid, Kuki (Daniela, 46'), Raquel M, Marina y Jade

Goles: Ángela Sosa (0-1, 37' de penalti), Ángela Sosa (0-2, 41').

Tarjetas: la colegiada amonestó con tarjeta amarilla a Babajide y Thalmann.

Observaciones: jornada correspondiente a la 7ª jornada de Liga F disputada entre el Alhama El Pozo CF y el Real Betis Féminas en el José Kubala.