Firma del convenio de colaboración entre la Fundación Real Betis y Yago School. En la imagen aparecen Cristina Montero, responsable de Yago Sports Academy y Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis.

El colegio internacional Yago School se suma a la Escuela de Ajedrez del Real Betis

La Fundación Real Betis y el colegio privado han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el ajedrez en el centro escolar durante la temporada 2023-24.

La Escuela de Ajedrez de la Fundación, que la próxima semana comienza su segunda temporada, y Yago School, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar e impulsar este deporte en el centro escolar durante el curso 2023-24.


La firma de este acuerdo se realizó en el Estadio Benito Villamarín y contó con la presencia del presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, y Cristina Montero, responsable de la Yago Sports Academy.


El coordinador de las Escuela de Ajedrez, Alberto Fedriani, destacó la importancia de este convenio, el cual establece una línea de acción para posicionar al colegio como un referente en el ámbito del ajedrez y para hacer crecer la Escuela verdiblanca, que contará con esta sede en este prestigioso colegio internacional situado en Castilleja de la Cuesta.