José Juan Romero, en el partido contra el Mérida AD.

José Juan Romero: "Estos partidos se los lleva el que sea capaz de meter más veteranía y tranquilidad al juego"

"Para ganarya  como visitante falta la misma confianza con la que jugamos en casa y que los futbolistas se crean que puedan hacer mucho más de lo que ya han hecho", indicaba el míster del filial

El Betis Deportivo visita Córdoba en la décima jornada del Grupo IV de Segunda B. Los verdiblancos se enfrentan mañana sábado al Córdoba B (18:00 horas), rival situado en la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria con 10 puntos. Con solo una unidad de ventaja sobre su contrincante, la expedición bética viajará con la ilusión de conseguir la primera victoria fuera de casa de la temporada. El entrenador del filial, José Juan Romero, atendía a www.realbetisbalompie.es en la previa de este partido, que se pierden por lesión Liberto y Pozo, así como Roberto por estar concentrado con la Selección Española Sub-17.

El equipo va ganando solidez con el paso de los partidos: "El partido del domingo debe habernos reforzado en nuestra idea. Es verdad que nos supo a poco porque hicimos méritos pero ganar, pero lo importante era sumar y seguir con la línea de juego en casa. Ahora queremos ser capaces de mantener los avances que ya hicimos en Villanueva de la Serena para empezar a puntuar fuera".

El rival de mañana, el Córdoba B: "Ha empezado más o menos en la misma línea que nosotros. Al final, los filiales tienen una facilidad diferente a la hora de comenzar porque son equipos jóvenes y que además también hacen cambios. El Córdoba B es un equipo experimentado, el año pasado ya estuvo en la categoría y el año que ascendió de Tercera ya hizo un equipo muy bueno. Tiene a muchos de esos jugadores y mucho talento como todos los filiales. En estos partidos, el que sea capaz de meter un poco más de veteranía y tranquilidad al juego se los lleva".

Francis, a su disposición para este partido: "Es una buena noticia, pero si no jugase Francis lo harían otros futbolistas que están jugando cuando él no está y nos están dando una magnífico rendimiento. Agradecemos poder contar con Francis porque es un plus, pero estoy muy contento de lo que nos están dando los otros jugadores".

¿Qué falta para conseguir la primera victoria fuera de casa?: "Falta la misma confianza con la que jugamos en casa y que los futbolistas se crean que puedan hacer mucho más de lo que ya han hecho. Confío mucho en sus posibilidades porque está claro que cuando el equipo funciona tiene muchas cosas buenas".