El Real Betis celebrará el domingo en el Benito Villamarín el Día Internacional de la Discapacidad

Ante la Tribuna de Fondo se desarrollarán diversas actividades en las que podrán participar los aficionados béticos.

El Real Betis Balompié celebrará el próximo domingo el Día Internacional de la Discapacidad con una serie de actos que se desarrollarán en el estadio Benito Villamarín antes del inicio del encuentro que enfrentará a nuestro equipo con la Real Sociedad.

Dichos actos tendrán lugar ante la Tribuna de Fondo y darán comienzo a las 10 de la mañana con la realización de Circuitos Sensoriales en los que podrán participar todos aquellos aficionados béticos que deseen aproximarse al mundo de las personas discapacitadas.

En esta Jornada colaboran las Asociaciones de Discapacidad Asanol, Apascide y Fams-Cocemfe, las cuales serán las encargadas de organizar diversas actividades, tales como traslados en silla de ruedas; juegos para personas con discapacidad visual y auditiva; lanzamientos a porterías con balón con cascabel; partidas de ajedrez, etc.

El Real Betis Balompié, que, a través de la Fundación RBB ha sido pionero en inclusión social y en materia de accesibilidad, desearía que a esta Jornada acudieran el mayor número de sus aficionados, a fin de darle sentido y contenido a la celebración de este Día Internacional de la Discapacidad.