El Juvenil B participará en la prestigiosa Dallas Cup

Del 5 al 12 de abril

El Real Betis Juvenil B jugará la prestigiosa Dallas Cup, el torneo de fútbol base más prestigioso de Estados Unidos. Encuadrado en la categoría sub 17, el conjunto dirigido por Joaquín Bornes competirá con equipos de la talla de River Plate, Boca Juniors, Sao Paulo, Olympiacos, Estrella Roja, Southampton y algunas de las mejores academias de la Major League Soccer.
 
La Dallas Cup cuenta con una gran tradición en Norteamérica, avalada por más de 40 ediciones en las que despuntaron jugadores de sobra conocidos como Raúl, Beckham, Rooney o Pirlo, entre otros. Este año se celebrará del 5 al 12 de abril y reunirá a más de 900 futbolistas de todo el mundo repartidos en categorías que van desde los 13 hasta los 19 años.
 
El Real Betis se convertirá en el sexto club español en participar en este importante torneo tras el Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Real Oviedo y Villarreal CF. De esta manera, la Cantera verdiblanca sigue creciendo a nivel internacional para conseguir una completa formación de sus futbolistas.