El Betis Deportivo-Cartagena B, el domingo 17 de marzo a las 11:00 horas con nueva política de accesos

Los abonados podrán entrar con el abono físico, se venderán entradas a 5 euros y los menores de 14 años accederán gratis

El partido Betis Deportivo Balompié-FC Cartagena B, correspondiente a la jornada 27 de la Segunda Federación, se disputará este domingo 17 de marzo a las 11:00 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Real Betis Balompié estrenará este fin de semana una nueva política de accesos que pretende mejorar la afluencia a los partidos del filial verdiblanco en la recta final del campeonato, con la clasificación para el play-off de ascenso en juego. En concreto, se aplicarán tres importantes novedades:

1) Los abonados podrán entrar con el abono físico, mientras que los Soy Bético seguirán entrando con la app y el código virtual como hasta ahora hasta completar aforo.
2) Los menores de 14 años (incluidos) que no sean socios también podrán entrar gratuitamente hasta completar aforo. Para ello, deberán recoger previamente una entrada gratuita en las taquillas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que estarán abiertas desde una hora y media antes del encuentro.
3) Se venderán entradas al público general a un precio único de 5 euros hasta completar aforo.

Estas medidas serán de carácter general hasta el final de la temporada, aunque estarán sujetas a modificaciones puntuales atendiendo a criterios de seguridad.