"Es un honor estar en el Muro de las Leyendas", afirma Pepe Mel

Tres ascensos en las filas del Real Betis Balompié, dos como entrenador y uno como jugador

Pepe Mel ha incorporado este mediodía su triángulo al Muro de las Leyendas del Real Betis Balompié, uno de los múltiples espacios con los que cuenta el Betis Tour Experience en las entrañas del Estadio Benito Villamarín. En él se recoge un selecto grupo de exjugadores y exentrenadores de la entidad de las Trece Barras que a lo largo de la centenaria historia del Club bético han destacado por sus logros o por su importancia para la afición del Real Betis.

Con tres ascensos en su trayectoria en Heliópolis, dos como entrenador y uno como jugador, Pepe Mel posee un amplio reconocimiento por parte del Real Betis Balompié y su afición. El entrenador del conjunto verdiblanco descubría hoy su triángulo en el Muro de las Leyendas, uniendo así su nombre a la galería de protagonistas que han marcado la historia del Club, como Rafael Gordillo, Luis del Sol, José Ramón Esnaola, Rafael Iriondo o Lorenzo Serra Ferrrer.

Mel manifestaba su sastisfacción por este reconocimiento del Club a su trayectoria: "Agradezco al presidente y al consejo de administración que hayan creído oportuno que yo esté aquí. No sé si tengo muchos méritos viendo a Luis del Sol, Esnaola, Gordillo, Cardeñosa o Lorenzo Serra Ferrer. Es un orgullo como bético estar aquí y compartir este espacio. MI agradecimiento a todos los empleados del Club".

Por su parte, el presidente Juan Carlos Ollero enumeraba los méritos adquiridos por Pepe Mel para la incorporación de su triángulo al Muro de las Leyendas: "Es un momento de satisfacción para mí y feliz para el Real Betis estar aquí ahora para lo que estamos. Se incorpora don José Mel Pérez al Muro de las Leyendas del Real Betis. Es el Muro que recoge a todas las personas a las que el Real Betis les debe mucho por su aportación en momentos difíciles, por su dedicación, su cariño y por lo que significaron para la afición".