Presentación oficial de la segunda equipación y los jugadores KC Rivers y Nacho Martín

Fernando Moral, presidente del Coosur Real Betis, agradeció a Kappa el esfuerzo en la elaboración de unas equipaciones innovadoras que mantienen la línea del resto de equipos del Club, mientras que Juanma Rodríguez se encargó de dar la bienvenida a los nuevos jugadores

El Coosur Real Betis ha presentado en la tienda oficial del Club el cubre y la segunda equipación de la próxima temporada, así como a los jugadores KC Rivers y Nacho Martín. Al acto acudieron el presidente de la entidad, Fernando Moral; y el director deportivo, Juanma Rodríguez.

Moral quiso agradecer a Kappa el esfuerzo y el compromiso en la elaboración de unas equipaciones que seguramente "gustarán mucho", "pasarán a la historia" de la entidad y que se acercan a la línea empleada en el primer equipo de fútbol y en el resto de sus secciones, pero adaptadas a la normativa ACB. El cubre presenta un innovador estilo camuflaje, mientras que la segunda equipación es completamente negra, con detalles verde fluor.

Juanma Rodríguez, director deportivo, dio la bienvenida a los dos jugadores, que comparecieron uniformados con  las nuevas equipaciones. "Nacho Martín es un jugador con amplia experiencia en ACB, con conocimiento del juego, que el año pasado hizo una gran temporada en Zaragoza. Sobre KC, estamos encantados de que un jugador de su categoría esté aquí con nosotros. Ya conocéis su trayectoria. Ha estado en equipos de Euroliga, con mucho talento, con muchos puntos y acostumbrado a ganar", precisó. 

Ambos jugadores ofrecieron sus primeras palabras como verdiblancos y, posteriormente, atendieron a todos los aficionados congregados en la tienda oficial del Real Betis, a los repartieron sus fotografías firmadas.