El Real Betis celebra esta semana la primera gala por la sostenibilidad Forever Green

El auditorio de Telefónica de Madrid acogerá este evento que contará con tres mesas redondas con expertos del mundo del deporte en las que se debatirá sobre el compromiso del sector con el medio ambiente. Durante la Gala se entregará la primera edición de los premios Forever Green.

El Real Betis celebrará este miércoles la primera Gala por la Sostenibilidad 'Forever Green', evento que tiene como objetivo mostrar el compromiso del mundo del deporte en la lucha contra el cambio climático y los principales retos a los que se enfrenta el sector para realizar a corto plazo eventos deportivos 100% respetuosos con el medio ambiente.

El auditorio de Telefónica de Madrid acogerá la primera Gala Forever Green que, además, contará con la colaboración del diario Marca, media partner oficial de la plataforma de sostenibilidad del Real Betis.

Durante la jornada se desarrollarán tres mesas redondas:

-       Empresas sostenibles vinculadas al deporte (17:00 horas). Intervienen Elena Valderrábano (directora de Sostenibilidad de Telefónica), José María Galofre (CEO de Volvo Cars España), Pilar Suárez-Inclán (directora de Comunicación Institucional y RSE de Reale Seguros) y Eugenio Solla (director de Sostenibilidad de CaixaBank)

-       Sostenibilidad en el deporte internacional (17:50 horas). Intervienen Theresa Zabell (Campeona Olímpica y presidente de la Fundación Ecomar), Alberto Longo (Formula E Co founder & Chief), Javier Guillén (director General de La Vuelta), Gonzaga Escauriaza (presidente de la Federación Española de Golf) y Miguel Lozano (subcampeón del mundo de apnea). 

-       La sostenibilidad a nivel directivo en las máximas categorías deportiva (19:05 horas). Intervienen Javier Lozano (presidente de la LNFS), Beatriz Álvarez (presidenta de la LigaF), Antonio Martín (presidente de la ACB) y Víctor Martín (jefe de Gabinete de Presidencia de LaLiga).

Al término de las mismas se hará entrega de los I Premios Forever Green en diferentes categorías.