Calderón se lleva a Abeledo y Chakla a Islantilla

El entrenador ya se fijó en el canterano en el partidillo que organizó el sábado y quiere tenerlo trabajando a sus órdenes. El central recién fichado para el Betis B viaja ante la baja de Paulao. Se quedan Andersen y Braian, a los que el técnico ha dado dos días libres para que solucionen su futuro

El equipo ya viaja rumbo a Islantilla, donde descansará esta noche y trabajará de forma intensiva mañana. Gabi Calderón se ha llevado 25 jugadores a tierras onubenses, entre ellos Ignacio Abeledo y Chakla, el central recién fichado por el Betis B. Estos jugadores se suman a otros dos futbolistas del filial, Caro y Pedro, que también participarán en la concentración.

El técnico está centrado en el presente pero no descuida el futuro. Por eso, tras la buena impresión que le causó Abeledo durante el partidillo que organizó el sábado entre los suplentes en Vigo y el filial ha decidido 'vigilar' de cerca al extremo, sobre todo tras la lesión de Álvaro Vadillo.

En Sevilla se quedan los lesionados Paulao, Xavi Torres y el mencionado. Tampoco se desplazan con el grupo Andersen y Braian, a los que el técnico ha concendido dos días libres para que intenten solucionar su futuro.

La lista de jugadores desplazados la componen Adán, Sara, Pedro, Caro, Perquis, Jordi Figueras, Amaya, Chakla, Juanfran, Chica, Nacho, Dídac, Lolo Reyes, Nono, Salva Sevilla, Verdú, Nosa, Matilla, Abeledo, Cedric, Juan Carlos, Baptistao, Chuli, Rubén Castro y Jorge Molina.

En el caso del central franco-polaco hoy se tratado para aliviar los dolores que aún siente y aunque esta tarde no ha podido ejercitarse con el grupo sí acude para hacer grupo y asistir a las sesiones invisibles.