El Real Betis, en el XXV aniversario de la Peña Bética Cultural Las Nieves de Benacazón

El consejero Pedro Pablo García, el director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo; y los jugadores Pezzella y Cejudo acudieron en representación del Club

El Real Betis Balompié asistió anoche a la celebración del XXV aniversario de la Peña Bética Cultural Las Nieves de Benacazón, un acto que contó con la presencia del consejero del Club Pedro Pablo García, el director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo; y los jugadores Germán Pezzella y Álvaro Cejudo, que llevaron el entusiasmo al referido municipio. Igualmente acudieron José Antonio Camacho, presidente de la Peña Cultural Bética Las Nieves; Juan de Dios Álvarez, presidente de la Federación de Peñas del Real Betis Balompié; Juana María Carmona, alcaldesa de Benacazón; así como diferentes Peñas Béticas de la provincia de Sevilla.

En los discursos, el consejero Pedro Pablo García felicitaba a la directiva y socios de la Peña Bética de Benacazón por los 25 años de fomento de beticismo en el, como definió, “corazón” del Aljarafe sevillano: "Somos todos partícipes de una Institución que ha cumplido más de cien años, pero es que vosotros, la Peña Bética Cultural Las Nieves, sois otra entidad importante porque hay muy pocas que duren más de un cuarto de siglo. Vosotros ya lo habéis cumplido y ojalá que celebréis muchos más”.

“Para el consejo de administración del Real Betis es un verdadero honor estar aquí con vosotros, viendo como niños, adolescentes y mayores se mezclan. Esto es la savia, lo que hace que seamos el primer Club de Andalucía en número de abonados, con más de 43.000, y el quinto de España. El Betis es mucho Betis gracias a vosotros”, subrayaba Pedro Pablo García.

En esta misma línea se expresaba Rafael Gordillo. El director de relaciones institucionales del Club ensalzaba el apoyo de la afición bética, sobre la que, dijo, “gana partidos” porque “siempre están con el equipo”. En especial, Gordillo puso de relieve la numerosa presencia de pequeños en este acto: “En esta Peña Bética veo mucha juventud y eso es muy importante porque sois el futuro del Real Betis Balompié”.

La entrega de diferentes obsequios por parte de los representantes de todas las peñas presentes dio paso, con posterioridad, a la firma de autógrafos de Pezzella y Cejudo, quienes no dejaron de atender y fotografiarse con béticos de todas las edades, entusiasmados con la presencia del Real Betis Balompié en esta efeméride tan especial de la Peña Bética Cultural Las Nieves de Benacazón, que ya ha cumplido sus primeros 25 años.