Nono: "Esta temporada tiene que ser la de mi asentamiento en el primer equipo"

La lucha por un puesto en la medular será encarnizada

Hace unos días, el míster Pepe Mel salía al paso de todos los rumores que colocaban a Nono fuera del Real Betis Balompié la próxima temporada. El técnico bético, convencido de la capacidad del futbolista gaditano, argumentó que "Nono no sale del Betis porque yo no quiero". El canterano, que sigue asumiendo galones en vestuario bético, fruto de la madurez que posee, recoge el guante lanzado por Mel. Nono habla para los medios oficiales de sus deseos más inmediatos, de la ilusión derivada del próximo curso y de su crecimiento futbolístico. Apartados diferentes con un nexo común, un futuro vinculado a la entidad de las trece barras.

Temporada importante: “Este año tiene que ser el de mi asentamiento en el primer equipo. Estoy haciendo bien las cosas en pretemporada. Confío en mí. Espero que sea una temporada importante para mí y para el grupo”.

Confianza de Pepe Mel: ”Es de agradecer que el míster diga eso. Se lo tengo que demostrar con trabajo. Esperemos que esta temporada sea buena, que confíe en mí y que todo salga bien”.

Fichajes: ”Estamos trabajando todos muy bien, en general. Los fichajes se están adaptando bien. Estamos muy contentos. Ahora hay que trabajar para ganarse un puesto en el equipo. Los partidos que vienen nos van a servir para adaptarse y llegar a las condiciones más óptimas para el inicio de la liga”.

Concidencia con Cedrick: ”Estando en cadetes, él estaba en el cadete B. Hemos pasado mucho tiempo juntos en la residencia del Atlético de Madrid, lo conocía ya de antes. Es muy amigable, muy buena persona. En este grupo no es difícil adaptarse. Hay muy buen rollo, algo que se transmite y se refleja en todo”.

Primer partido de liga: ”El primer partido es bonito, pero jugar en Europa es importante. A todo el mundo le hace mucha ilusión. Hacía tiempo que no estábamos en ese lugar. Es bonito para nosotros y para la afición”.

Caro y Carlos García: ”Están haciéndolo perfecto los dos. Carlos García está haciendo una pretemporada muy completa. Esperamos que siga con nosotros y lo siga haciendo igual de bien".

Canteranos: ”Los recibimos con los brazos abiertos, estamos contentos de que estén aquí y sigan haciendo las cosas como las están haciendo. Vienen con fuerza desde abajo. Estamos contentos de todos los que vengan de la cantera. Cuantos más haya, mejor”.

Reparto de minutos: ”Hay tres competiciones, muy largas y pueden pasar muchas cosas. Estamos trabajando muy ilusionados. Esperamos seguir hacia adelante en los tres torneos”.