El Real Betis alcanza los 10.370 abonados 'Unidos por una Pasión'

Se duplica el uso de la renovación online y el 17% opta por el aplazamiento de pago

La campaña de abonos ‘Unidos por una pasión’ del Real Betis Balompié alcanzó anoche la cifra de 10.370 abonados, sólo con nueve días de apertura de taquillas, a falta aún de tres semanas para finalizar el plazo de renovaciones y más de un mes para el primer partido en casa. La campaña planteada por el club contempla el pago fraccionado en cuatro plazos, un ajuste general de los precios, facilidades para las familias, desempleados y personas con rentas bajas, la inclusión de partidos de la UEFA Europa League, Copa del Rey, cantera y fútbol sala y la promoción ‘Somos más, pagamos menos’ por la que los abonados pagarán menos por sus carnets cuanto mayor sea el número de socios a partir de los 30.000.

El Real Betis Balompié quiere agradecer la fenomenal acogida de los béticos y aplaudir, una vez más, la fidelidad de los socios béticos a sus colores. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Las cifras desglosadas ratifican la idoneidad de las medidas dispuestas por el club para facilitar el acceso a los abonos a través de las nuevas tecnologías, evitando así a los socios la molestia de desplazarse al Estadio y soportar las colas. El 32,63% de los abonados de este año ha utilizado la vía online para sacar su abono del Betis, doblando las cifras de la temporada anterior. También vía online se han concedido las citas para abonarse en la Grada Heliópolis y el proceso de solicitud de cambio de asiento, que permanece abierto hasta el 30 de julio, con una alta respuesta.

Otra medida exitosa ha sido el fraccionamiento en cuatro plazos del importe del abono, al que se ha acogido el 17,19% de los socios verdiblancos. Las renovaciones o altas mediante esta modalidad de pago finalizan el próximo 31 de julio, al vencer el plazo del primer pago. Los otros tres cupos deberán ser abonados en agosto, septiembre y octubre a través de la carta de pago que se descarga de la web www.unidosporunapasion.com

Además, esta mañana ha comenzado la venta de los abonos de la Grada Heliópolis para los béticos desempleados y béticos con rentas inferiores a los 15.000 euros. Tras inscribirse online, los solicitantes han recibido una cita para sacar su abono en el Estadio en los cinco próximos días. Una vez concluido este proceso puesto en marcha para evitar colas, las localidades que queden libres en la Grada Heliópolis podrán ser adquiridas por cualquier aficionado presentando la documentación necesaria a partir del 25 de julio.

El Real Betis Balompié destaca y agradece una vez más la respuesta de la afición y mantiene todas las ilusiones para que esta temporada haya un altísimo número de abonados en el Estadio Benito Villamarín, con la ventaja añadida de que cuantos más seamos menos tendremos que pagar todos. #UnidosPorUnaPasión