CRÓNICA | Empate en el primer partido de la pretemporada (0-0)

Resultado sin goles ante el SV Grödig

El Real Betis Balompié no pasó del empate ante el SV Grödig en el primer partido amistoso de la pretemporada. En un partido en el que el objetivo era la intensidad y la puesta a punto a nivel físico, el equipo fue muy superior a su rival pero no consiguió perforar la meta rival.

La primera parte arrancaba con un SV Grödig que presionaba muy arriba al equipo de Manuel Pellegrini. Poco a poco, el Betis empezaba a encontrarse en el juego y tuvo ocasiones antes del descanso para adelantarse en el marcador.

En la segunda mitad atacaba mucho más el Betis. Luiz Henrique se estrellaba con el palo tras un espectacular disparo. Willian José fallaba después por muy poco. Acosó el equipo verdiblanco hasta l final, pero sin conseguir anotar.


SV Grödig: Colic, Wienerroither, Lukacvic, Völkl, Schober, Finder, Ogunlade, Sfait, Füreder, Popovic y Hartl.

Real Betis: Bravo, Aitor Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Marchena, Canales, Joaquín, Juanmi, Fekir y Borja Iglesias.
Segunda parte: Dani Martín, Montoya, Pezzella, Félix, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, Rober, Luiz Henrique, Loren y Willian José. También jugaron: Visus, Sabaly, Álvaro Martínez, Paul y Lara.

Colegiado: Phillip Maier.