Termina la temporada para todos los equipos de Cantera desde prebenjamines hasta juveniles

La RFAF ha anunciado la finalización del curso 19/20

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha anunciado hoy la finalización de todas aquellas competiciones que se encontraban bajo su competencia. Así las cosas, los equipos prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes del Real Betis Balompié no volverán a jugar hasta la próxima temporada, al igual que los juveniles, cuyas ligas ya fueron concluidas la semana pasada por la RFEF.

El único conjunto de Cantera que podría seguir compitiendo es el Betis Deportivo, que disputará el play-off de ascenso a Segunda División B si lo autoriza el Ministerio de Sanidad.

"Dado el tiempo que hemos permanecido en estado de alarma y el tiempo previsto en las denominadas fases de desescalada para volver a competir deportivamente con una cierta normalidad, resulta obvio que es totalmente imposible finalizar las competiciones deportivas", reza el comunicado difundido por el máximo órgano federativo regional.

En la misma nota, la RFAF aclara que el Juez Único de Competición o Comité de Competición correspondiente determinarán la posición de cada equipo en la clasificación en los próximos días.