Óscar Cano: “Son tres puntos valiosos porque es un rival que peleará con nosotros por estar en el playoff”

“Hoy hubo varios cambios en el once inicial porque jugadores importantes nuestros han estado de baja, pero el equipo ha estado enterísimo"

El técnico del Betis B, Óscar Cano, atendió a los medios de comunicación a la finalización del choque en el que su equipo ha ganado al Cádiz B, tras unos disputados 90 minutos.

 

Valoración del partido. “Hemos empezado bien pero, a partir del minuto 15, nos hemos diluido y ellos han cogido el peso del encuentro. Han tenido acciones de marcarnos algún gol. En la segunda parte el equipo se ha adaptado bien a las condiciones competitivas. Cualquier acción podía decantar el duelo para un sitio u otro. Hemos tenido la suerte de alcanzar el gol con Caro y, a partir de ahí, ellos han querido pero, en un par de contras, hemos podido cerrar el partido. Son tres puntos valiosos porque es un rival que peleará con nosotros por estar en el playoff”, dijo.

 

Muchas novedades en el equipo titular. “Hoy hubo varios cambios en el once inicial porque jugadores importantes nuestros han estado de baja, pero el equipo ha estado enterísimo. Marco Rosa ha hecho una segunda parte excepcional, Moyita cuando ha salido ha estado extraordinario y Fausto se ha complementado muy bien con Jorge”, añadió.

 

Isuardi, lesionado la pasada jornada. “La lástima es que perdemos también a Isuardi, al que quiero dedicarle la victoria. Es un jugador con una proyección enorme, joven, tendrá tiempo para recuperarse y volverá muy pronto con nosotros”, comentó.

 

Elección de Pedro como guardameta titular hoy. “Tenemos tres grandes porteros. Me ha costado mucho decidir y, al final me he decantado por Pedro, pero eso no quiere decir que Álvaro Ratón sea un portero inferior. Y Javi Montoya es un portero que nos ha dado puntos”, finalizó.