José Juan Romero, durante el partido contra el Conil CF.

José Juan Romero: "Tenemos que seguir con la actitud y el compromiso que vimos en el primer partido"

"Estamos muy ilusionados porque este grupo de jugadores nos han hecho recobrar la ilusión", señalaba el entrenador del Betis Deportivo

Después de abrir la temporada con una gran victoria contra el Conil CF, el Betis Deportivo se mide este domingo al Atlético Espeleño. Los verdiblancos, ya con la plantilla cerrada tras el mercado de fichajes, buscarán en tierras cordobesas un nuevo triunfo para encaramarse a la parte alta de la tabla clasificatoria. En la previa del encuentro, el técnico José Juan Romero respondía a las siguientes cuestiones.

Victoria en el primer partido: “Independientemente del resultado y del juego, nos quedamos con la actitud y el compromiso que vimos. Era el mismo que veníamos viendo durante los entrenamientos y partidos de pretemporada. Esta tiene que ser la línea. No nos cabe duda de que este equipo tiene unas ganas y un hambre terribles”.

Configuración de la plantilla: “No puedo calibrar ahora mismo qué nivel va a ir adquiriendo cada uno. Espero, deseo y creo que va a ser muy alto, pero sí es verdad que esta es una plantilla rejuvenecida y nueva. Eso tiene sus ventajas e inconvenientes, pero sobre todo muchas ventajas. Estamos muy ilusionados porque este grupo de jugadores nos han hecho recobrar la ilusión, tanto los que han subido como los que ya estaban. Nos ilusionan también mucho los fichajes porque son jugadores del perfil que tanto me gustan. Este año podemos disfrutar”.

El Atlético Espeleño, próximo rival: “Será un partido muy difícil, como todos los de la categoría. Estos rivales tienen campos pequeños donde ellos juegan sus bazas. Este equipo tiene tanta humildad que le da igual si estamos entrenando en césped natural o artificial. Con esa ilusión vamos a Espiel para traernos los tres puntos”.